Punto de luz desde 10 puntos

Hola
Me llamo Pablo soy estudiante de electricidad y el otro día estuve hablando con mi profesor sobre los telerruptores después de hacerle perder el recreo m mando hacer un esquema de un solo punto de luz con varios interruptores o conmutadores, el caso es que estado mirando libros en internet y por mi cuenta y no consigosabes hacer el esquema que m mando... A ver si es posible para que m echases una mano
Muchas gracias
Pablo

1 respuesta

Respuesta
Veamos... deseas dibujar el esquema de un punto de luz accionado desde 10 puntos distintos, pero ay varias posibilidades,
¿Accionado desde 10 puntos con conmutadores
accionado desde 10 puntos mediante pulsadores que actúan sobre un telerruptor
cual es tu opción? Porque me as dicho algo de telerruptores, y después m as dicho desde 10 puntos con interruptores o conmutadores, acláramelo y si quieres me pasas una dirección de correo donde mandart un esquema de instalación.