Focos halógenos.
Hola a todos, haber si podéis ayudarme. He echo la instalación de focos halógenos en mi casa ( los de 12v con un transformador grande para surtir a tres focos), todo fue muy bien con los interruptores normales, pero decidimos poner reguladores con pulsadores en algunas habitaciones, ( 2 dormitorios y pasillo) el resto sigue con interruptores. Los reguladores los he puesto, ( ya que me dijeron que los podía poner hay si me cabían, de echo funciona) en los cajillos de los mismos pulsadores. La cuestión es la siguiente, algunas veces, cuando las luces de estos cuartos están encendidas a la vez, al tiempo ( considerable) una de ellas se apaga, o empiezan a parpadear. Pero si la apagas y las vuelves a encender ya van bien otra vez. La verdad, me preocupa un poco, no por el echo de que se apague o parpadee, sino por que no vaya a ser que al final produzca algún cortocircuito. No se si sera porque se calientan y el mismo transformador o regulador las apaga o por problemas de instalación. En fin, ya me diréis como lo veis. Saludos y muchas gracias por adelantado.
1 respuesta
Respuesta
1