Controladores de potencia eléctrica, ¿Dónde se colocan?

Hols buenas tardes.
     Mi pregunta es la siguiente:
     Es necesario que el icp deba estar en un cuadro independiente
    ¿Si en el cuadro principal hay espacio suficiente?

1 Respuesta

Respuesta
A ver, no es necesario que vaya en un cuadro diferente, pero tiene que estar aislado del resto de elementos.
Es decir, puede estar en el mismo cuadro principal que el resto de dispositivos, pero dicho cuadro debe ser especial, llevando una separación física entre el lugar para ubicar el icp y el resto de elementos. Como si tuviera un cajón dedicado solo al icp, de forma que ya queda aislado usando sólo un cuadro.
Vale más una imagen que mil palabras, así que sírvate este link como ejemplo:
http://www.hager.es/distribucion-de-la-energia/cajas/cajas-de-abonado/4907.htm