Salta la luz

Buenos días tengo un problema y no se como resolverlo.. Yo creo que es algo complicado..
En casa me salta el automático y no se como averiguar por que o que lo causa. La situación es rara porque igual en 5 días me salta 7 veces y luego esta un mes y no me vuelve a saltar, así que no se como puedo hacer alguna prueba para saber que le sucede.
Pensé que era cosa del ordenador y lo he tenido desenchufado y sigue saltando así que lo descarto.
¿Qué puedo hacer?
Un millón de gracias al que pueda ayudarme
Un saludo
Susana

1 respuesta

Respuesta
Cada vez que salte, fíjate que estaba conectado. O si llovía (si tienes luces o enchufes al exterior). Luego de varios saltos, busca el denominador común, o sea que tenias enchufado en todos los saltos.
Pero sin verlo, te puedo decir que o bien es la nevera o el termo eléctrico, o alguna luz o enchufe que se humedecen.
Buenas,
La nevera no es porque la he cambiado hace poco pensando que podía ser y porque era muy vieja y sigue saltando.
El termo eléctrico, ¿qué tendría que hacer? ¿Apagarlo? Te lo digo porque claro! Me puede estar un mes sin saltar la luz...
¿Y cómo podría mirar lo de los enchufes?
Muchísimas gracias..
Susana
Lo único que puedes hacer es exactamente como te explique antes. Otra solución no hay.