Muy buenas colega

Muy buenas Jose. ¿Qué tal todo?. Espero que bien.
Pues resulta que voy a comenzar en breve el presupuesto de mi proyecto, porque ya casi he terminado los cálculos. Pero necesito presupuesto de interruptores magnetotérmicos, de luminarias de 36 W y de 58 w (doble), así como de cuadros eléctricos, los que va a llevar este pabellón polideportivo.
Me podrías pasar una lista de los materiales que llevan este tipo de instalación para tener los precios, también entran proyectores de halogenueros metálicos de 400, 250 y 150 y 100 w.
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Dame tu dire, k t voy amandar una lista d precios pvp d mi empresa, dnd estan todos los productos catalogados x marcas.
Muy buenas Jose.
Perdona la tardanza tío.
Es que el proyecto fin de carrera me va a matar.
Esta es mi dirección: (xxxxxx)
Muchísimas gracias.
Saludos
T enviado un archivo de info de productos, clasificados por marcas, donde viene la referencia, descripción y precio venta publico, si necesitas saber la marca de algún articulo me dices, por ejemplo, en luminarias de 2x58 t diré disano, philips, etc, en magnetotérmicos, merlin guerin o gardy, siemens, simón, etc, ¿me entiendes no? Pues aquí estoy si necesitas aclarar algo más.
T mandado el archivo si tienes alguna duda sobre donde encontrar algún material dímelo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas