Estoy desesperado

Hola buenas tardes
Me dirijo a usted con el fin qde que pueda salvar mi vida jejej o intentarlo
Te cuento: tengo un local comercial que inaugurar y anteriormente era na carnicería, y tiene conexión trifásica desde la calle hasta el local, mi comercio no necesita esa conexión tiene que se rmonofasica, ¿la llave trifásica sale muy costosa y quiero saber si en la caja de térmicas puedo poner una monofásica y anular uno delos cables? Necesito que eme manden una guía detallada de como poder hacerlo y si me mandan un esquema de como presentar y conectar las llaves desde ya esta demás decir que si solucionan ni gran problema ofrezco en agradecimeinto un asado en mi local, un abrazo grande
Federico
Salón divertilandi
Montevideo uruguay

1 Respuesta

Respuesta
Tenemos que ponernos en contacto online, dame tu diré de mensajería instantanes y tu horario habitual o posible, para hablar, tenemos que tener en cuenta la diferencia horaria, cta.