Mover Frigorífico

Tengo que mover un frigorífico de una zona de Madrid a otra en mi furgoneta. Sé que debo esperar antes de enchufarlo. ¿Se puede acostar horizontalmente el frigorífico para moverlo? ¿Es necesario moverlo dentro de la furgoneta de pie verticalemente?

1 respuesta

Respuesta
Con el frigorífico no tienes ningún problema en moverlo horizontal, tener cuidado no golpearlo, como bien dices luego tendrás que esperar un poquito para que se ponga el gas en su sitio. Si es vertical no hace falta esperar pero vaya seguro que lo llevas más cómodo horizontal. Bueno suerte y que no tengas que subir muchas escaleras.