Halógenos empotrados

Me acaban de instalar 5 focos halógenos en el falso techo del baño. El electricista lo hizo todo en una mañana (4 horas). ¿Me va a pasar una factura de unos 400?. Me quedo con la sensación ed que me está tomando el pelo pero bien. ¿Me podéis orientar? ¿Dice qué sólo los focos ya han sido 25? Cada uno. No sé lo que costarán los transformadores y el cable. Y habiendo facturado ciento y pico de mano de obra...¿Es eso posible?

2 Respuestas

Respuesta
El tiempo que le llevo hacer el trabajo no tiene nada que ver. Antes de encargar un trabajo, se pide un presupuesto. Si se esta de acuerdo, luego, no hay reclamo por el costo, así le haya llevado 5 minutos o 5 días. Si antes no has pedido presupuesto, también queda al criterio del profesional.
Como ejemplo, tienes una operación de cataratas. Se hace en menos de medio minuto. Costo: 1.500-2.500 euros.
Respuesta
La mano de obra ronda entre 20 y 35 euros por hora, lo veo caro y demasiado tiempo para cinco halógenos.