Instalación de dos brecker.

Hola!... Necesito instalar dos brecker, uno para controlar la energía de un toma corriente y otro para controlar la de una ducha. Un amigo me explicó que los brecker deben de controlar el fluido eléctrico de la línea positiva y que la línea neutra o negativa va directamente al tomacorriente y de este a la ducha.
Por favor necesito que un experto me confirme si así es.

1 Respuesta

Respuesta
brec... ¿qué? Jaja, lo siento si me explicas o me dices una página donde pueda ver las especificaciones técnicas te lo explico sin problemas.
Disculpa quise decir "Breaker" y no brecker.
La energía que se manejará será de 110 voltios y el calibre del cable es número 10. ¿De cuántos amperios puedo colocar los "breaker"?.
Muchas gracias por su ayuda.