Televisión en la pared. No quiero ver cables.

Voy a hacer reforma en casa y es el momento de hacer rozas. Me gustaría colgar la televisión del salón directamente en la pared. Ya he pensado en colocar una toma eléctrica y de televisión justo detrás para que no se vea ningún cable. El problema es que también necesitaría ocultar un eruroconector y un cable hdmi. ¿Hay algún tipo de cananaleta para empotrar o algo que me permita ocultar estos cables?

1 Respuesta

Respuesta
En un costado y atrás de donde ira la televisión, colocas dentro de la pared, un tubo por ejemplo, de ventilación, de 100 mm. De PVC, arriba y abajo un codo, también embutidos, con lo que tendrás un ducto por el que pasa los euroconectores,, los cables de alimentación, en fin cuantos necesites.. Te queda un hueco arriba y otro abajo de 100mm, el de arriba atrás de la TV, el de abajo, junto a las tomas de corriente, toma de antena o de Deco, que a su vez las ocultas con alguna mesa o estante, donde irán todos estos aparatos, decodificador, consolas, Wii, DVD, disco duro, etc.