Problema con plafón bombilla halógena, empalme

Hola a todos,
No sé como plantear mi duda pero vamos allá.
Tengo en el baño un plafón con una bombilla halogena, de repente al darle al interruptor tardaba varios segundos en encenderse la luz, cada vez tardaba más, hasta que dejo de funcionar. Cambié la bombilla y en principio bien, pero al poco tiempo sucedió lo mismo, me di cuenta de que por un lado de la bombilla los cables no hacían contacto bien, y al moverlos se encendía la luz o se apagaba. Cuando dejó de funcionar decidí cortar un trozo de cable y hacer un nuevo empalme. Mi problema es que no sé como funciona el empalme entre el cable y el soporte de la bombilla. Hay una tuerca por ahí que he quitado (con mucho esfuerzo) que creía que era lo que sujetaba el sistema, y que al abrirla podría sacar el trozo de cable antiguo y poner el nuevo y luego volver a apretarlo, pero cuando he quitado esa tuerca sigue todo igual.
No sé si me explico. No tengo mucha idea en este tema.
No sé si se puede comprar el soporte de la bombilla nuevo, si es igual para todas las lámparas halógenas... Tampoco sé como hacer el nuevo empalme porque no veo la manera de sacar el trocito de cable antiguo que ha quedado para pasar el nuevo.
Bueno, espero que alguien lo haya entendido y me pueda ayudar
Muchas gracias
Espero ayudaros yo en otros temas

1 Respuesta

Respuesta
Si es accesible y ves no puedes quitarlo otra solución podría ser cortar el cable a ras y soldar el cable nuevo con un poco de estaño
Eso no sabría como hacerlo.
Gracias
¿Qué modelo es? ¿Podrías decir la marca y referencia? Para buscar por internet a ver si enceuntro una foto o algo ym eago una idea de como puede ir
Podría poner alguna foto pero creo que aquí no se puede, si me das un mail te las mando para que las veas.
Por internet he buscado y no he visto nada.
Respecto al modelo, lo único que pone es una pegatina con :
megadeth s.l. 220240 v 300 w max clase I 0,4 m
http://imageshack.us/
Prueba con esto sirve para subir imágenes a foros y demás, así si alguien más ve la foto iwal puede aportar