Cambiar teléfono portero automático

Quisiera cambiar el teléfono del portero automático por un interfono empotrado, pero en la página de Tegui, esa es la marca del portero automático, no veo ningún interfono solo teléfonos. No sé si le estoy llamando bien al aparato, es una placa con dos pulsadores, uno para abrir, otro para hablar y los correspondeientes altavoz y micrófono, a esto me refiero cuando digo interfono. ¿Se puede colocar otro de otra marca o ha de ser de la misma marca? Y en un abuso de confianza si me puedes enviar un esquema con las conexiones te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Por regla general debes de apuntar los colores que tienes con los números por si hubiera marcha atrás, pienso que lo que comentas es para el interior de la vivienda, si esto es así cuando lo consigas que lo dudo me dices la marca y referencia y te mando la combinación de números y colores nueva, atu servicio un saludo
Gracias por tu rápida respuesta y si es para el interior de la vivienda, quiero poner, si lo encuentro, el interfono porque estoy harto de que el teléfono secaiga cada dos por tres.Da por hecho que si lo encuentro te pasaré toda los datos, marca, modelo, precio, etc.. Un saludo
Si no deseas más de mi, ruego cierre de pregunta