Video portero

Hola experto, compre un video portero commax pero con la camarita aparte del aparato de frente de calle, del monitor que va adentro de la casa salen 4 cables, rojo, azul, amarillo, y blanco. Mi pregunta es: cuales de los cables va con la cámara y cuales van con el aparato del frente de calle.( Obvio que van dos y dos)
Desde ya gracias y quedo a la espera de una respuesta favorable

2 respuestas

Respuesta
-1
No conozco la marca, por lo que te remito a www.commax.com/ar y haber si encuentras la solución.
Respuesta
-1
Ni idea, yo solo reparo electrodomésticos gama blanca.