Cambiar los enchufes de la habitación de mis hijas

Estoy haciendo la habitación de mis hijas y para poner los nuevos muebles, tengo que cambiar los enchufes de posición y colocar algún otro por esd quisiera saber si este esquema es correcto(debajo de la pregunta, al final veras el dibujo)). Te mando también un enlace que lleva al dibujo.
Enlace del circuito:

1 Respuesta

Respuesta
amig@,
los cuatro enchufes, (a,b,c,d) ¿Quieres qué solo funcionen con interruptor?, o alguno quieres que funcione sin encender la luz.
Si me pintas un conmutador, imagino que tendrás otro ¿no?.
No se adjuntar un archivo a las respuestas de aquí, por lo que te dejo un mail; que tengo para las páginas que siempre te tienes que registrar, para que me cuentes lo que quieres realmente, y te hago un dibujo.
El mail es : [email protected]
O.K. Te contestaré en breve... ahora justo tengo que empezar a trabajar.
Gracias por la rapidez.
Ok