Cuanta luz debo contratar en mi casa

Hola:
Voy a instalar en mi casa bomba de frío-calor Daikin con potencia de 14 KW para suelo radiante-refrescante y aparte splits que funcionarán mediante la misma bomba.
Quería saber más o menos cuanta potencia tengo que contratar de luz, porque me han comentado que para una casa de 160 m. Harían falta unos 6 KW, pero al llevar este sistema de calefacción y aire, ¿debería contratar más verdad?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente 6 u 8 KW seria lo ideal, sencillamente, tienes que sumar ha esta cifra los 14 KW, que tendan un contrato de unos 18 o 20 KW.
Si tee dejado alguna duda no tienes más que preguntar. Un saludo y feliz puente (para el que lo tenga claro)
Kw
¿Te puedo ayudar en algo más?
Si no tienes ninguna duda más te agradecería que cerrases la pregunta