Toma de teléfono

¡Hola lopezbaena! Mira quería preguntarte una cosa relacionada con el teléfono. Mira me acabo de cambiar de casa y quiero ponerme el Router-Wifi en mi habitación, el problema es que en mi habitación no hay toma de teléfono. ¿Qué tengo que hacer primero?
¿Me la hago y después me doy de alta en la compañía(Yacom)? ¿O me espero a que me den de alta y después ya me hago la toma de teléfono?
Gracias, espero que me respondas.SI algo de aquí no es correcto corrígeme.
*****

1 Respuesta

Respuesta
Yo haría lo siguiente, no hace falta tener la toma de teléfono en tu habitación, al tratarse de wifi, puedes ponerla donde quieras y conectar el pc, mediante el wifi, y si de todos modos quieres ponerla, yo la pondría antes de contratar y que la compañía me instalara el router en el sitio final.