Interruptor horario

Hola. He visto el esquema de conexiones de un interruptor horario. Por un lado hay que alimentar el motorcillo con fase y neutro y por otro tenemos el contacto abierto, que imagino que a la entrada del contacto conectamos la fase y en el otro extremo vamos al receptor.
Hablo de este concretamente:
http://www.orbis.es/ficha.aspx?id=1
¿Qué significan el símbolo del reloj y la I? ¿Es para ponerlo diario o semanal?
Y la duda que más me mosquea. Si yo pongo un 6 en la ruleta de la derecha, ¿Significa qué el contacto abierto se cerrará en 5 horas?
Un saludo y gracias!

1 respuesta

Respuesta
El símbolo del reloj de indica que al seleccionarlo el contacto te funciona a través de la programación del reloj, y el uno te dice que el contacto esta siempre cerrado con independencia de la programacioon de reloj, y la otra duda es que ese numero que elijas es la hora actual y tienes que sacar el husillo en la hora que quieres que actúe el contacto.
¿Lo del husillo es lo que está a la derecha del todo?
Imaginemos que pongo la hora actual (20:30 por ejemplo) y en el husillo le pongo las 21:00. A las 21:00 cerrará el contacto, ¿pero cuándo se abrirá de nuevo?
¿Para ponerlo semanal como sería?
Muchas gracias por las respuestas!
Hola otr vez, en esta imagen esta el aparato del que creo que hablamos y no tiene programacion semanal solo diario y los husillos que hay que seleccionar son los azules que hay que sacar para que actue en ese tramo horario
Gracias de nuevo. Ese es. La única duda que me queda ya es la del tiempo que permanece cerrado el contacto una vez cerrado por el propio reloj...
Cada engranaje que metas son 15 minutos.