Cambio de potencia

Tengo contratados 5,5kw para un piso de 90metros y un consumo muy bajo de 160 el último mes. Me han comentado vecinos que ellos sólo tienen contratados 3,3kw y no tienen ningún problema.
¿Cómo podría cambiarme yo? Tiene que pasarse algún técnico por el domicilio o basta con llamar a la compañía eléctrica. ¿Cuáles son los pasos a seguir?. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues para disminuir la potencia solamente tienes que llamar a la compañía suministradora y te hacen el cambio sobre la marcha y sin ningún tipo de requisito.