Cuenta de luz muy altas

Hola, bueno lo que pasa es que la cuenta de luz son muy altas ($50000) y somo es 2 personas, estas casa están recién entregadas y en chinquilta me dijeron que era problema de la constructora y necesito saber como determinar o como encontrar la falla osea la perdida de corriente que tengo en la casa ayuda por favor es urgente antes que me vuelva a salir esta tremenda cuenta yo se hacer instalaciones eléctricas pero no me había encontrado con esta situación aunque me dices que es frecuente bueno ojala me puedas ayudar. Xau de ante mano gracias
{"lat":-33.0029051783773,"lng":-71.3216972351074}

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes acceso al contador baja todos los automáticos, si sigue corriendo el fallo esta en la acometida, si no es así puede ser cualquier electrodoméstico que no desconecte cuando debieratermos calentadores placas de calor, lavar con agua caliente, diferencial defectuoso que no detecta fugas de corriente.
Gracias por la respuesta .pero me queda una duda es posible que un cable rojo face este unido ekibocadamente con un cable verde puede ser
Gracias sorrypor lo preguntón
Vale