Mejor método para insonorizar

Voy a insonorizar dos paredes de mi casa y me han dicho que hay dos métodos para ello. Una de las empresas me dice que lo mejor es hacer un trasdosado con dos planchas de pladur y ne medio lana de roca de unos 70 kg/m cúbicos de densidad y la otra que es mejor utilizar las planchas que ya traen incorporada la lana de roca con un grosor de unos 4 cm, el primer método supondría unos 8 cm. Querría que me aclaraseis cuál de los dos me daría mejores resultados.

1 Respuesta

Respuesta
Las dos soluciones son correctas, si eres de barcelona y quieres que te lo instalemos contacta conmigo en el 658684072