Economizadores eléctricos

Me gustaría que me informaras si funcionan realmente lo que se llama economizadores eléctricos. Si sabes alguna marca o me recomendarías alguna maraca. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por tu pregunta creo que t refieres a unos dispositivos cuya teoría técnica es la de acumular y desprender su acumulación cuando estos necesitan unos picos, hace poco el día 23 de diciembre, un usuario me hizo referencia a un dispositivo y le di mi opinión de tales aparatos, puedes consultar la pregunta y opinar en este hilo a ella.