Caja de fusibles

hola muy buenas :

¿desde la caja de fusibles hasta el contador tengo yo que poner y conectar el cable?¿ o lo hace la compañía? Y otra cosa¿ desde la caja hasta el trenzado eléctrico eso se encarga la compañía de conectar ?

un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Desde la caja de fusibles hasta el contador lo hace el instalador, ponerlo y conectarlo, desde la caja hasta el trenzado normalmente también, pero en esos casos hay que ponerse en contacto con la compañía para acordarlo con ellos, ya que ellos son lo que te dicen donde debes conectarlo.