FERMAX 8039 pulsador puerta calle

Hola de nuevo te mando este mensaje porque me surgió un grave problema.
Connecte dos polsadores uno en cada habitación i estos en paralelo con las bornas 1 y 3 del interfono fermax.Al instalar el primer polsador comporobe y la puerta se abría correctamente, más tarde connecte el segundo en paralelo también y funciono, al poco rato comprobé i no funcionaba ami ni a ningún vecino, hace un ruido como un 'clack' cuando apretás cualquier pulsador para abrir la puerta. Desconnecte la instalación y sigue sun funcionar.
Por favor agradecería que me dijeras cual es el motivo del problema, en el caso de que pueda solucionarlo yo mismo dime como.
Un saludo i gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si realmente le has puesto pulsadores, (no interruptores) no pueden ser la causa del problema. Si funcionaron sin problema, en electricidad las cosas no suceden que al rato hay un problema. O funcionan y lo siguen haciendo, o no funcionan de entrada.
Comprueba el recibidor de la puerta, se puede haber quemado su electroimán. Causa de que se queme: mantener mucho tiempo el electriman funcionando (por eso lo del pulsador y no interruptor), por viejo, o por cualquier otro mal uso.
Si hubiese sido problema de las conexiones nuevas, te habrías cargado la fuente del portero, y no funcionaria nada de este.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas