FERMAX 8039 pulsador puerta calle

Hola de nuevo te mando este mensaje porque me surgió un grave problema.
Connecte dos polsadores uno en cada habitación i estos en paralelo con las bornas 1 y 3 del interfono fermax.Al instalar el primer polsador comporobe y la puerta se abría correctamente, más tarde connecte el segundo en paralelo también y funciono, al poco rato comprobé i no funcionaba ami ni a ningún vecino, hace un ruido como un 'clack' cuando apretás cualquier pulsador para abrir la puerta. Desconnecte la instalación y sigue sun funcionar.
Por favor agradecería que me dijeras cual es el motivo del problema, en el caso de que pueda solucionarlo yo mismo dime como.
Un saludo i gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Si realmente le has puesto pulsadores, (no interruptores) no pueden ser la causa del problema. Si funcionaron sin problema, en electricidad las cosas no suceden que al rato hay un problema. O funcionan y lo siguen haciendo, o no funcionan de entrada.
Comprueba el recibidor de la puerta, se puede haber quemado su electroimán. Causa de que se queme: mantener mucho tiempo el electriman funcionando (por eso lo del pulsador y no interruptor), por viejo, o por cualquier otro mal uso.
Si hubiese sido problema de las conexiones nuevas, te habrías cargado la fuente del portero, y no funcionaria nada de este.