¿Potencia luz, la correcta?

Hola buenas tardes.Mi duda es la siguiente. Acabo de alquilar un piso, en el cual he tenido que darme de alta en la luz. Para no tener más gastos de los debidos he vuelto a contratar la potencia que ya tenía el anterior inquilino 3.300kw, ya que de lo contrario hubiese tenido que llamar electricista para boletín nuevo, diferencial... Etc.. En cuestión de electrodomésticos el uso va a ser de un combi, tres televisiones, digital, tres ordenadores, microondas y poco más.Me llegará con esta potencia para todo esto.Gracias de antemano.Un saludo.Helencutt.

1 Respuesta

Respuesta
Los aparatos en cuestión no son de mucho consumo, ank para saberlo a ciencia cierta, cada aparato tiene una placa de características donde indica la potencia de cada uno, con tan solo sumar los watios, tendrás el consumo total de tu vivienda, ¿ank no estas teniendo en cuenta aparatos tan cotidianos como secador, aire acond, estufas, etc, no tienes? Cta
Hola de nuevo. Aire acondicionado no tengo, estufas solo una, secador si. Pero lógicamente tanto la estufa como el secador, microondas, no suelen ponerse a la misma vez que los demás aparatos que ya te indique.De todos modos mirare lo que me indicas de la placa de características y sumare los watios. Gracias.
Es cierto que esos aparatos no están a la vez normalmente puestos, a esto se le llama factor de simultaneidad, si tienes alguna otra duda, estaré aquí para intentar resolverla, lo que si te agradecería es que si no tienes ninguna duda más ahora mismo.