Lámpara salón

Buenos días,
El problema viene de un día que al encender la lampra dio como un fogonazo y desde entonces ha dejado de funcionar.
He probado a cambiar la lámparas, interruptores incluso he quitado la lámpara y he probado poniendo otra... No funciona nada que ponga donde estab anteriormente dicha lámpara. Que puede haber pasado... Estoy un poco `perdido y no se que hacer.
Se me ocurrió que pudiera ser de los fusibles pero todos los demás aparatos del salón y lámpara funcionan.

1 Respuesta

Respuesta
Est es un problema del que tenemos que ir descartando fallos, ¿lo primero es comprobar con un polímetro si al portalámparas llega tensión? Pero como tu dices aber cambiado todo el conjunto y sigue igual, se supone que no llega, pasamos al interruptor que ace funcionar la lámpara, ¿con un polímetro probamos si llega tensión? Mi diré [email protected] busca primero un polímetro y buscamos el fallo juntos.