¿Piscina 10*5 con grupo electrógeno o energía sol?

He visto una piscina de poliéster, de 10*5, pero no tengo luz eléctrica, seria con grupo electrógeno o el kit de energía solar para depurradora. ¿Esto seria posible?. ¿El kit solar sale por unos 2500 ~? Y el grupo no lo se todavía. Se instalaría en Murcia, sol garantizado.

1 respuesta

Respuesta
¿La energía que necesitas seria para alimentar la depuradora no?, pues teniendo en cuenta el consumo de este sistema deberías de optar por uno u otro sistema de obtención eléctrica, ambos tienen pues y contras, el solar funciona con sol, su rendimiento es bueno pero la aportación eléctrica es normalmente reducida, mientras que el grupo electrógeno, funciona con gasolina su aporte eléctrico es excelente existiendo una amplia gama según tus necesidades y puedes crear un sistema de acumulación mediante unas baterías y un convertidor tal y como ac el sistema de energía solar para no tenerlo arrancado permanentemnt mientras funciona la depuradora, y su precio es bastante más reducido, ank su mantenimnto (gasolina) es mayor, ahora t toca a ti, opta por el que keras, je je, espero habert sido de ayuda, ank ara tengas un problema en tu elección je je