Suficiente luz

Hola, voy a poner dos plafones redondos con tres focos cada uno con bombillas reflectoras E14 R50 40W, me gustaría saber si es suficiente para un salón comedor de unos 15 metros. También me gustaría saber si se le puede poner otro tipo de bombillas para dar más luz. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
So son dos plafones circulares, de tres lámparas de 40 w o sea 120 w cada uno, 240 W en total, y es una sala de 15 m2, tendrás luz, aunque lo de suficiente, depende de tus necesidades.