Interruptor general y diferencial

Hola nabertom:por favor me puedes decir, para una potencia de 4,60 kw,¿de cuánto deben ser el interruptor general y el diferencial?.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No indicas la tensión de servicio por lo que si consideramos que es de 230V. Con un térmico de 20A. Seria suficiente, por debajo de esta tensión el térmico debería de ser de 25A. Respecto al diferencial con uno de 25A 30mA. Seria suficiente pues no supera los 5000W. Que recomienda poner el de 40A 30mA. Todo esto en base de lineas monofásicas.