Antena de televisión

Hola xipaski :por favor me puedes decir que tal es la antena de televés :Antena DIGINOVA para la recepción de tdt.
Estoy situado en un pueblo donde la recepción no es tan buena, tengo la duda si comprarla ya que esta antena es cara ¿podría servirme otra más barata?, te dejo una descriccion de esta antena :Antena de bajo impacto visual, especialmente diseñada para la TDT. Ideal para instalaciones individuales o colectivas, puediéndose instalar en balcones y ventanas. Incorpora F.A. Activa (5457) y MRD. Bandas: FM-DAB-VHF-UHF DVB-T
http://www.televes.com/fotos/1441.jpg
Muchas gracias por tu atención, un saludo

1 respuesta

Respuesta
A mi particularmente me gustan más otras marcas de precios similares pero prestaciones más altas como ROVER o FTE. Con estas marcas incluso gastando un poco menos tendrás más ganancia. De todas formas sin conocer el lugar ni medir la señal que obtienes en el punto es difícil decirte modelo