Tv philips

Hola nabertom,
No sé si este tema entra dentro de tu campo, pero no he encontrado ningún experto especializado, si puedes aclararme algo pues perfecto.
Tengo un TV philips modelo 24PW6324/01R, desde hace 8 años, hasta la fecha no había dado ningún problema, pero hace unos días que a los pocos minutos de conectarla la pantalla se pone en un tono verde, si la paro con el mando y la conecto de nuevo, vuelve a verse bien y dura todo el tiempo que esté conectada, excepto hace un par de días que no había forma de que volviera a la normalidad, pero debo decir que vuelve a hacer lo mismo de nuevo.
Bien mi pregunta es si crees que se trata de una avería grave, si merece la pena repararla o no, ya que si fuera una reparación muy costosa quizás sería mejor pensar en comprar una nueva. ¿Tu qué me aconsejas?
Gracias por tu respuesta
Respuesta
Y agradecido. No es mi especialidad la reparación de televisores pero lo que cuentas parece poca cosa y creo que si merece la pena la reparación, eso siempre pidiendo presupuesto, con esto tu ya decides. Venga un saludo