Portero automático

Hola:mi pregunta es la siguiente resulta que me salta el diferencial, y me he dado cuenta que al desconectar la manguera que le da servicio al portero automático no salta el diferencial, quisiera saber si es de la manguera o de los cables del portero automático que van desde la placa al telefonillo salta cuando llueve gracias

1 respuesta

Respuesta
Si te salta el diferencial es que tienes una derivación a tierra, si te salta cuando llueve es que hay un mal aislamiento em el cable de corriente. Cambialo. La humedad hace que haya un corto entre el neutro y la tierra o el fase y la tierra.