Problema con el diferencial

Hola tengo un problema con un diferencia el cual salta cuando menos lo esperas y no se como coprobar la instalación para hallar lo que lo hace saltar ya que he desenchufado todos los aparatos y cuando quiere vuelve a saltar lo mismo tarda unos minutos que pasan días sin más un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si hace más de 10 años que tienes instalado el diferencial, tienes que buscar un electricista con carnet de instalador para que te lo cambie y te dé el boletín correspondiente.
Puede ser que el diferencial esté viejo y no le pase nada al resto de la instalación