Me salta la luz

Hola, mi problema es que me salta la luz cuando conecto la lavadora y el horno a la vez, o la lavadora y la secadora. Osea cuando conecto 2 grandes electrodomésticos a la vez.
Esto es lo que tengo.
http://perso.orange.es/sergipanadero/luz.jpg
¿Qué crees que debería cambiar?
Muchas gracias
1

1 Respuesta

315.800 pts. algo de eletricidad y antenas,,interfonia
¿Cuál es el que salta? ¿Cuál es el que hace da genreral? Es que con los datos que me das son insuficientes, y si puedes mandar foto con cuadro sin tapa blanca me seria más fácil al mismo tiempo.
El que da de la general es el de la derecha, ¿qué es de 15 A. Debería cambiarlo por uno de 20 A o de eso se encarga la compañía eléctrica?
Me saltan los dos de la derecha.
Con los datos que me das te comento, el ID que es el del botón llamado diferencial es el que detecta alguna anomalía tanto en lineas eléctricas como electrodomésticos, respecto al primero de la derecha es de 10A y solo soportaría cargas de 2200W, esto es insuficiente tanto para un horno como lavadora, secadora, por ser el del general del cuadro y no es el ICP que instala la compañía puedes cambiarlo por uno de 20 o 25A para que no te salte, esto también conlleva el cambio de cableado del mismo cuadro a secciones de 6mm2. Y verificaciones de las secciones de las lineas para averiguar el disparo de ID = diferencial, puede ser debido a un calentamiento de los cables o a una perdida de aislamiento, te aconsejo que te lo verifique un electricista de confianza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas