Televisión tdt

Hola, tengo una televisión con tdt incorporado y otra con un tdt externo, el problema es el siguiente:
La tv con tdt externo se ve bastante bien aunque la cuatro y la sexta no las coge y hay veces que se queda pillado
La tv con tdt integrado recibe señal en los canales del orden del 85% al 95 % pero no me sintoniza ningún canal.
Me gustaría que me ayudaras aclarándome cual puede ser el problema y la posible solución, muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Respecto a la tele, puede ser el software del televisor, pues es conveniente que me digas que cantidad de CALIDAD y FUERZA, tienes, esto puede influir en una cosa u otra, respecto a el tdt exterior, no precisas si tienes una antena propia o comunitaria, esto es importante para saber que problema puede ser.
Hola, muchas gracias de antemano por tu ayuda, en el menu de la tv con tdt integrado me muestra que recibe con fuerza de entre el 90 al 97 % en todos los canales pero en la barra de calidad me pone 0 %, cuando realizo la búsqueda efectúa el barrido y no me coge nada en cambio cuando lo hago con el tdt externo que tengo en otra habitación si me coge canales, aunque alguno como cuatro y la sexta no y en otros con algo de interferencias, la antena de que dispongo es compartida con el vecino ya que es un unifamiliar.
Lo que comentas es que la antena no esta convenientemente preparada para recibir estos canales, o en su caso tiene defectos en cualquier trayecto desde la misma antena hasta la misma toma de tv. lo normal es que sea el tipo de amplificador pero ya te digo que puede ser la antena, el cable el repartidor si lo hay osea cualquier cosa, te recomendaría un exhaustivo chequeo de todo, el que tengas una fuerza del 90 al 97 % quiere decir que hay buena señal pero para los analógicos, la calidad es lo que marca el digital más lo anterior, un cable coaxial en mal estado puede dar este problema y un software de un televisor puede dar también este problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas