Supletorio de fermax

Hola, de nuevo, mira resulta que quiero instalar un supletorio de telefonillo fermax, es de zumbador un modelo antiguo, es el TF-1Z. Quiero poner uno al final del pasillo y son como 15mt. Que modelo debo de poner si no encuentro de ese que hay ahora, me puedes orientar, te lo agradezco de antemano por lo que me ayudas, un saludo

1 respuesta

Respuesta
El modelo no lo conozco, pero fermax tiene un interfono universal que puedes usar y conectarlo según indican en su interior.
El que indicas el TF 1Z es universal
Muchas gracias, la verdad no sabia que este era universal, la verdad que preocupándose por los usuarios se consiguen amigos también. Saludos y suerte en la vida.