Instalar halógeno

Hola,
Me están poniendo el aire por conducto... Es un pasillo tengo 2 puntos de luz y suponfo que tendrán que hacer algo para sacarlos por elfalso techo (tropiezan con el tubo).
Pero luego cuando pongan el falso techo, cuanta distancia dejaran entre el y el tubo, ¿se supone que pondré halógenos... Me darán espacio?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Parece que quieres decir que vas a poner luces empotradas, ¿pues sino que te importa el fondo que queda no?
Si es así con 7cm. Que quede te sera suficiente para los ojos de buey, 9cm. Para los dowlinghs, 4cm. Para las palomillas de gancho para lo que quieras colgar.