Placas embellecer bjc

Hola necesito saber donde puedo conseguir placas de embellecer dobles y de un elemento para un enchufe e interruptores, es el modelo viejo .un saludo rayete

1 Respuesta

Respuesta
Eso es muy difícil de encontrar, ya que los interruptores antiguos se dejaron de fabricar por el poco estándar que había, ya que cada fabricante era diferente, ahora todos más o menos siguen un patrón.
En ferreterías no creo que les quede nada, por su antigüedad, pero si a alguna le queda porque no los hayan vendió...
Eso es sólo buscar y buscar