Añadir punto luz desde conmutador

Quiero añadir un punto de luz en la escalera y me gustaría llevar los cables desde un conmutador cercano para no hacer una roza muy grande
¿Cómo se puede hacer?
Gracias
Respuesta
Debes de destapar el conmutador, localizar donde van los cables, buscando debes de llegar al registro donde están los cables que van al punto de luz, pasar los tres cables por el tubo y sacarlos por el conmutador, llegar a donde desees el nuevo punto de luz, conexionar todo, y tapar, los cables como te he dicho son tres, fase, neutro y tierra.