Pastilla reguladora de luz

Resulta que he instalado una pastilla reguladora de luz, y la lámpara viene provista de un transformador y me hace un ruido bastante molesto. La pastilla hace su función y me atenúa la luz mediante interumpor de pulsador, el problema es el ruido molesto del transformado. Mi pregunta es saber si con algún tipo de transformador evitaría ese ruido o zumbido molesto o que pastilla evitaría esta anomalía. Si me pudierais ayudar estaría muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Todo artefacto que sea de conexión directa a la red, no puede llevar dimmer o atenuador de luz. Por la sencilla rezón que lo que hace el dimmer, es bajar la intensisdad de la corriente, con lo que hace trabajar en condiciones que no son las previstas, al transfo. Existen lámparas de tacto, con tres niveles de iluminación, cuyo dimmer esta creado para trabajar en esas condiciones, pero llevan lámpara convencional incandescente.
Muchas gracias por tu aclaración, entendió que el mal funcionamiento del transformador es debido a la bajada de corriente y este no funcionar corrientemente por ese motivo. Tendré que quitar la pastilla atenuadora entonces y dejarlo como venia, porque no se que hacer. Ciao, saludos
Cierra la pregunta.