Número de halógenos

Hola,
Vamos a poner focos halógenos en el pasillo pero no sabemos cuántos debemos poner para que no queden sombras o zonas oscuras. Las medidas son: recibidor de 2,30m y a continuación pasillo de 3,80m. (En línea recta, uno a continuación del otro)
¿Sería suficiente poniendo 1 foco en el recibidor y 3 en el pasillo?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Me supongo que el recibidor es 2,3 m2. Si es así con uno tendrías, ademas es recibidor. Para el pasillo puedes poner 3 en linea recta, pero tendrías que ver el largo total del pasillo, no vaya a ser que estén muy juntos, pero tampoco con 2 vaya a ver poca luz y tengas sombras en el pasillo.
Si tu pasillo es de 3 mts o más con 3 halógenos te iría bastante bien. Darías bastante luz y puedes poner uno de ellos más pegado al principio para que su haz de luz monte sobre el del recibidor.