URGENTE. Cmbiode tarifa Nocturna a Discr Horaria

Hola
Necesito con urgencia ayuda. Me van a instalar esta semana la tarifa de Discriminación Horaria en vez de la tarifa nocturna que tengo ahora. Eso significa que los acumuladores pasarían de 8 a 14 horas de carga (una exageración). Me comentaron que sería bueno poner un reloj de doble circuito para dar servicio de 7 horas de carga a unos acumuladores y otras 7 horas a otros. He ido a comprarlo pero no me aconsejan sino pongo un conmutador para cada serie de acumuladores. Por favor necesitaría vuestra ayuda para saber si esto es así y en eses caso, asesoramiento para realizarlo correctamente.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No entiendo a que se refieren que te han dicho que seria necesario poner un conmutador.
Si pones un reloj de dos circuiitos, ya elegiría un grupo de acumuladores u otro.