La cubeta de la lavadora esta llena de agua

Hola, tengo la cubeta de la lavadora llena de agua, ha lavado pero no ha salido el agua por el desagüe, así que no se que ha pasado exactamente, he abierto el filtro y de ahí a salido algo de porquería, no se si eso es la solución, si no es así por favor ayudadme y si lo es confirmarme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso se debe a que no te 'desagua' y puede producirse por dos motivos:
- El filtro esté obstruido (como comentas)
- La bomba de desagüe esté quemada o averiada
Asegurate de haber limpiado bien el filtro, vuelve a encender la lavadora y pon un programa corto. La primera 'pista' para que desagüe y es que también debe centrifugar, si no hace esto seguramente no desagüe. Si no desagua, seguramente tengas la bomba de la lavadora averiada.