ME salta el diferencial!

Pues eso, salta a menudo, aun con poca potencia conectada, por ejemplo me voy un fin de semana y el diferencial ha saltado, ¿por qué?
Respuesta
Los diferenciales no saltan por mucha o poca potencia, el automático magnetotérmico salta por exceso de consumo o por cortocircuito, sin embargo el diferencial salta por derivación, es decir corriente que se fuga..., por ejemplo un electrodoméstico, lavadora lavavajillas, etc. Yo te aconsejaría que cambiaras directamente el diferencial, muchas veces así solucionas rápida y economicamnete el problema, (siempre y cuando el problema sea el diferencial, cosa que suele pasar), sino el método para localizar la avería es ir desconectando circuitos hasta localizar el culpable, claro que al ser una cosa espordica te puedes volver loco´.
Gracias por la respuesta, ¿crees qué es necesartio que el cambio sea por un superimmunizado de esos? Porque como dices lo veo negro lo de mirar todos los aparatosd y circuitos conectados
Desde luego esa sería la solución más acertada, veo que te hablaron de ellos, su instalación soluciona muchas papeletas como la tuya.