Tengo un problema

Estoy haciendo la instalación eléctrica de mi casa los sábados y hay un vecino que se quejo por los ruidos que hacíamos haba avisado previa mente al jefe de comunidad. Sabéis si se puede trabajar los sábados y si fuera afirmativa la respuesta me gusrtaria saber donde puedo encontrar la norma y demás os cuento soy de gijón españa

1 respuesta

Respuesta
Primero en mi casa hago lo que me da la gana, tenlo claro y si no quieres tener un lio sacate un permiso del Ayuntamiento para una pequeña obra, con lo que podrías callar a alguno, por te te pueden parar la obra y por estética o por moral o por lo que quireas intenta llevarte bien con los vecinos, ves al ayuntamiento y pregunta es mejor.