Halógenos empotrados en techo

En una casa de nueva construcción tengo una toma de luz en el centro de una habitación, en la que me gustaría poner halógenos empotrados. ¿Cómo podría llevar el cable desde la toma ya isntalada 1,5 metros a izquierda y derecha? (No es falso techo) muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero tienes que hacer con mucho esmero y paciencia el agujero de por donde sale el punto de luz esto se hace con taladro nunca mayor de 5mm. Haciendo la circunferencia echo esto se puede ver la dirección que toman los huecos de la bobadillas que tienes y con algo flexible intentas medir el fondo en la dirección que tienen así podrás adaptarte a lo que hay en el interior, más no se puede el problema es que si no te gusta te quedas con el agujero, carlos esto es jugártela a una carta, suerte y que te sirva, ya me comentas
Y no podría hacer el agujero para el halógeno donde esta el cable, ¿y desde ahí meter algo rígido en las direcciones que quiero llevar el cable para ver si hay hueco?
Me he explicado creo que mal. El agujero lo tienes que hacer por donde sale el cable del punto de luz echo esto con ayuda de algo rígido-flexible puedes intentar llegar asta el fondo de la dirección de las bobadillas y ya te haces una idea de como se van a quedar, si no tienes algo rígido puedes usar un espejo pequeño y una linterna y también es útil.