¿Conectar o no conectar mi aire portátil?

Que tal! Mucho le agradecería contestarme la siguiente pregunta. Tengo 1 circuito independiente en larecamara donde quiero conectar conectar un aire portátil el cual especifica 110 volts y 15 amp. En su etiqueta y también indica que se conecte a un circuito independiente.la recamara cuenta con 3 contactos dobles, 1 ventilador y una lámpara. ¿Podría conectarlo sin problemas? Mucho le agradecería su respuesta y aclaración, saludos! Y otra vez gracias

1 respuesta

Respuesta
Si es un circuito independiente no tendrás ningún problema, Si dices que tienes a 110 volt. Y 15 Amp. Y el aparato consumo menos de eso podrás hacerlo.