Portero automático

Hola, tengo un problema con un teléfono fermax TN. No suena cuando llaman desde la placa de la calle, en la placa si se siente el pitido típico de llamada. Si te pones el auricular en el oído cuando llaman se siente el sonido de llamada muy despacio.La placa de la calle es tegui. Las dos cosas llevan ya tiempo funcionando juntas, a se me olvidaba el teléfono tiene todas sus funciones restantes bien." Gracias "

1 Respuesta

Respuesta
1
Hoy en día son todos electrónicos, pero no es el auricular quien suena, sino un chip dentro del telefonillo, al estar colgado el telefonillo, el soporte es en realidad un interruptor de corte, así que no puede sonar el telefonillo, sino un zumbador electrónico incorporado a la placa interior del teléfono. Si esta averiado, lo que te queda es cambiarlo.
Como lo compruebo, y si lo que suena es el auricular del teléfono es que es de llamada electrónica, aver si me puedes ayudar. Gracias, un saludo.
Es muy probable que se haya averiado el zumbador del telefonillo. Habría que comprobarlo con un tester.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas