Compra de fusible

Perdonad porque no tengo ni la más remota idea de electricidad.
Acabo de comprar una vivienda unifamiliar y cuando ha venido Iberdrola a dar de alta la luz (estaba realizada la instalación de baja tensión) hemos visto que no estaba el fusible que debería haber puesto el constructor.
No tengo forma de contactar con éste por lo que querría comprarlo.
El modelo es NH1C1 de 60A. He preguntado en un par de tiendas de electricidad y no lo tienen.
¿Podéis decirme dónde conseguirlo en Madrid y el precio aproximado que tendrá?

1 Respuesta

Respuesta
En cualquier tienda de electricidad que se precie de serlo, y su costo estará por los 4 euros la unidad.