Mi nevera no enfría

La nevera enfría muy poco. Le limpie las rejillas y sigue igual, el congelador funciona perfectamente. Al principio hacía mucho hielo en la parte de atrás, después dejó de hacerlo y poco a poco ha dejado de enfriar casi del todo. Quiero saber cual puede ser el problema y si me compensa llamar a un técnico pues es un combi fagor que tiene 8 años

1 Respuesta

Respuesta
Que es de uno o de dos motores.
Si es de un motor puede ser el termostato de la nevera creo que te compensa pero no te lo puedo asegurar pues depende de asu estado de conservación y de las averías que te halla dado