Altavoz placa Fringe

Los telefonillos de mi comunidad funcionan todo bien excepto que al hablar no se oye en el oprtal. ¿Puede ser debido al altavoz de la placa del telefonillo? ¿Sabes algo de como cambiarlo o revisar su instalación? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba si sólo pasa cuando hablas tú o si por el contrario ocurre con todos los de la comunidad.
Si es así, puede ser el problema en la placa y más aún del altavoz. Está expuesto al exterior y compartido por todos. Simplemente llamar al S.T. y que te lo cambien o si quieres ahorrarte algo, desmonta la placa y saca el altavoz y mira sus caracterisitas (potencia, ohminos y tamaño) y pasa por una tienda de electrónica y cambialo, no tiene mayor complicación, aunque si puedes ver marca y modelo de la placa puedes conseguir el recambio del mismo.